En Linea

We have 7 guests online

Visitantes

Content View Hits : 1108756
Juan Luis Guerra Fundación 440

Compromiso Con Sabor
Juan Luis habló de su fundación


Univision.com
Juan Luis Guerra se reunió con los medios y habló de su Fundación 440.

Por Neldy Herrera

31 de Julio de 2009


 


 

CIUDAD DE MEXICO.- Una de las llaves del corazón de Juan Luis Guerra la tienen los  niños de América Latina, por ello su Fundación 440 se encargará próximamente de crear una unidad para infantes quemados, para tal efecto, el cantautor dominicano planea hacer un concierto junto a algunos de sus amigos como Alejandro Sanz, Juanes y GianMarco, y así recaudar fondos.

La unión como llave

De visita en esta ciudad, para promocionar su Travesía Tour, Juan Luis Guerra habló en conferencia de prensa de la importancia de unir fuerzas con otros músicos para apoyar a los más desfavorecidos de Latinoamérica.

"Yo creo que la unión nuestra es más grande que nunca. Hemos ido trabajando en diferentes fundaciones, menciono el caso de Juanes con los niños de minas en Colombia, fuimos y lo apoyamos; después Ricardo Montaner dio otra y fuimos y lo apoyamos; Alas que fue aquí en México, venimos y lo apoyamos; creo que es un momento bien importante y hemos descubierto la fuerza que tenemos cuando nos unimos y estamos haciendo muchas cosas", indicó.

Además, el bachatero explicó que su mayor preocupación en la actualidad es la salud de los niños, por lo que su fundación está por crear un centro de salud donde se atiendan a niños que han sufrido quemaduras graves, primero en su país y después extender el esfuerzo a otros lugares de América Latina que lo necesiten.

"Estamos trabajando en Santo Domingo en la creación de una unidad de niños quemados, no tenemos la unidad, no tenemos los recursos para atender a esos niños debidamente y queremos quitar todo el dolor en esos niños, así que todo el enfoque de nuestra fundación está con los niños quemados ahora y después de que hagamos la unidad en Santo Domingo queremos hacer la unidad en otros países en Latinoamérica, que no tengan las facilidades por supuesto. Hay otros países que las tienen, pero los que no tengan vamos a tratar de hacerlas", comentó.


 

Website Design by Pitchfork Designs.com